Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Audiencia Pública por la designación a juez de Farrell

En la Legislatura porteña legisladores y familiares tratarán la postulación de quien está acusado en la causa Beara. (CABA) Hoy a las 12 en el Salón San Martín de la Legislatura se hará una Audiencia Pública para tratar el pliego que pretende designar como juez de la Ciudad a Martín Farrell, quien estuvo imputado por haber sido Director de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control cuando se derrumbó el...

En la Legislatura porteña legisladores y familiares tratarán la postulación de quien está acusado en la causa Beara.

legislatura

(CABA) Hoy a las 12 en el Salón San Martín de la Legislatura se hará una Audiencia Pública para tratar el pliego que pretende designar como juez de la Ciudad a Martín Farrell, quien estuvo imputado por haber sido Director de Habilitaciones de la Agencia Gubernamental de Control cuando se derrumbó el entrepiso del boliche Beara y provocó la muerte de dos adolescentes y más de veinte heridos, informaron los organizadores.

El horario coincide con el tercer partido que la Selección argentina disputará en el Mundial de fútbol porque así lo dispuso el PRO al confeccionar el cronograma de tratamiento del pliego”, advirtieron al respecto.

Cabe destacar que Farrell también estuvo imputado en cinco causas más por cohecho, abuso de autoridad e incumplimiento de deberes de funcionario público. Actualmente, en su rol como secretario de un juzgado, aparece involucrado, una vez más, en una serie de maniobras referidas a la habilitación de un comercio, informaron los organizadores.

Se espera la presencia de legisladores, familiares de las víctimas, familiares de Cromañón y distintas organizaciones y ciudadanos que presentaron las catorce impugnaciones al pliego, entre otros.

Comentarios

Ingresa tu comentario