Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Audicioná para ser orador en TEDxRíodelaPlata 2016

TEDxRíodelaPlata tiene el objetivo de difundir nuevos referentes que puedan inspirar a muchos jóvenes a transformar sus entornos de manera positiva.

(PBA) TEDxRíodelaPlata tiene el objetivo de sembrar temas relevantes de conversación en nuestra sociedad y difundir nuevos referentes que puedan inspirar a muchos jóvenes a transformar sus entornos de manera positiva. Cada año, se buscan personas que sean protagonistas de estas transformaciones, y que puedan compartir sus ideas en un formato específico y con la calidad TED.

Las personas que consideren que califican dentro de esos parámetros, y quieran compartir sus ideas desde el escenario de TEDxRíodelaPlata, pueden postularse a las audiciones. Las nominaciones son personales y la fecha límite para completar el formulario es el 18 de abril.

Los organizadores de la iniciativa elegirán a 50 postulantes para que audicionen ante el equipo de selección de oradores. Cada uno de los candidatos dispondrá de 5 minutos para dar una versión corta de su charla y, sobre la base de esa exposición, se decidirá quiénes serán invitados a ser oradores de TEDxRíodelaPlata 2016.

Para participar de este proceso, solo es necesario filmar un video de 1 o 2 minutos de duración sobre el tema de la charla. El video puede ser amateur; el único requisito es subirlo a YouTube e incluir el enlace en este formulario (click acá). NR

TEDxRíodelaPlata3

Comentarios

Ingresa tu comentario