Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Atropelló a un joven en Palermo y escapó: buscan testigos

Sebastián Parrado fue arrollado por un auto que circulaba a gran velocidad por Godoy Cruz; piden información para encontrar al responsable. El tremendo video del momento.

(CABA) En la madrugada del domingo 9 de julio, un vehículo -a gran velocidad- atropelló a un joven que estaba intentando cruzar la calle. El hecho ocurrió en Godoy Cruz 3046, en Palermo.

“A Sebastian Parrado lo atropellaron en Godoy Cruz 3046, Palermo (entre Cerviño y Demaría), en la madrugada del domingo 9 de julio 4.15am (el sábado a la noche). El que manejaba no solo no frenó, sino que se dio a la fuga, y estamos desesperados por encontrar al responsable”, escribió Carolina Parrado en su perfil de Facebook, junto al video del tremendo accidente.

Luego, hizo un pedido a sus seguidores: “Por eso necesitamos que lo difundas. Necesitamos cualquier información de quien pueda haber visto algo. Si tenés algún dato para aportar por favor hacélo. Desde ya te lo agradezco. Escribinos a sebastenecesita@gmail.com o inbox”.

Sobre el estado de salud del joven, Carolina remarcó que “ya pasó por dos operaciones, tuvo fracturas múltiples y está recuperándose día a día”. “Le cambió la vida terriblemente, en un minuto”, cerró.

Mirá el tremendo video:

NR

Fuente consultada: víaPaís

Comentarios

Ingresa tu comentario