Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Atropellan y matan a maestra jardinera en el Barrio de Flores

Trabajaba en el Instituto Misericordia. Se buscan datos del responsable del choque, que escapó. (CABA) Se llamaba Susana Parducci y era una docente en el nivel inicial del colegio Misericordia muy querida. Se disponía a cruzar la esquina de las avenidad Alberdi y Carabobo, cuando un coche la arroyó y se dio a la fuga. Hoy a las 19 habrá una manifestación para pedir justicia en la Plaza Misericordia, ubicada...

Trabajaba en el Instituto Misericordia. Se buscan datos del responsable del choque, que escapó.

215295_10200801580432127_1484885426_n

(CABA) Se llamaba Susana Parducci y era una docente en el nivel inicial del colegio Misericordia muy querida. Se disponía a cruzar la esquina de las avenidad Alberdi y Carabobo, cuando un coche la arroyó y se dio a la fuga.

Hoy a las 19 habrá una manifestación para pedir justicia en la Plaza Misericordia, ubicada en la Avenida Directorio y Lautaro. Se buscan datos del culpable, que escapó de la escena del crimen luego del choque.

La docente, que vivia en la calle Fray Luis beltran y Rivadavia, fue atropellada el viernes a la noche.

Parabuenosaires se comunicó con fuentes oficiales del Gobierno de la Ciudad y éstas afirmaron que las cámaras aéreas que corresponden a la intersección de las avenidas Carabobo y Alberdi se encontraban en funcionamiento. El automóvil responsable sería un Ford Focus Rojo.

Comentarios

Ingresa tu comentario