Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Aterrizan en Buenos Aires cinco cantantes y bandas españolas

Conocé a los cinco cantantes y bandas españolas que llegarán a Buenos Aires en los próximos días. Todavía podés tener tu entrada para verlos. (Ciudad de Buenos Aires) De Marea a Serrat y Sabina: un repaso por los próximos arribos ibéricos. Si bien es cierto que todos los años la Argentina recibe a muchos músicos hispanos, con la creciente crisis económica europea, nuestro país, Chile y México se han convertido...

Conocé a los cinco cantantes y bandas españolas que llegarán a Buenos Aires en los próximos días. Todavía podés tener tu entrada para verlos.

(Ciudad de Buenos Aires) De Marea a Serrat y Sabina: un repaso por los próximos arribos ibéricos. Si bien es cierto que todos los años la Argentina recibe a muchos músicos hispanos, con la creciente crisis económica europea, nuestro país, Chile y México se han convertido en plazas a conquistar por el mercado musical español. Algunas bandas legendarias llegan para dar sus primeros pasos y con la esperanza de fijar un nuevo punto en sus giras mundiales, como el dúo M-Clan (anduvieron por aquí a principio de año) o los históricos Barricada y Extremoduro, que harán lo propio en estos últimos meses de 2012. Aquí, cinco propuestas próximas para los amantes del rock de España.

Marea – Sábado 27 de octubre, Estadio Malvinas Argentinas

La última visita del grupo Vasco fue en febrero en Groove y en el Cosquín Rock. La gira de En mi hambre mando yo los llevará por Uruguay, Colombia, México, Estados Unidos y Argentina antes de entrar en uno de sus clásicos y duraderos recesos a fin de año.

Amaral – Jueves 15 de noviembre, Teatro Gran Rex

El dúo conformado por Eva y Juan llega para dar a conocer en vivo su más reciente trabajo, Hacia lo salvaje. Al día siguiente se presentarán en Córdoba y el 18 en La Trastienda Club de La Plata.

Barricada – Viernes 30 de noviembre, La Trastienda Club

Tras el alejamiento de su cantante y fundador, El Drogas, la banda de Pamplona llega por primera vez a nuestro país para presentar Flechas cardinales y repasar sus tres décadas de trayectoria.

Extremoduro – Lunes 10 de diciembre, Teatro de Flores

La legendaria agrupación liderada por el Robe Iniesta visita por primera vez Sudamérica para demostrarle a Chile, Argentina y Uruguay por qué son considerados la mejor banda de rock en España. Además de tocar en Capital, tendrán fecha en Willie Dixon de Rosario el viernes 14 de diciembre.

Serrat y Sabina – Sábado 15 de diciembre, Estadio Boca Juniors

Comenzaron su gira Dos Pájaros Contraatacan en Buenos Aires, y regresan para despedirse con el tour Llegó el final en Boca, donde volverán a presentar La Orquesta del Titanic, como lo hicieron este año durante los 18 shows en el Luna Park. También tocarán en Mendoza y Mar Del Plata, el 11 y 13 de ese mes.

Comentarios

Ingresa tu comentario