Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Atención lectores: una librería de la calle Corrientes lanzó promociones 2×1

Se trata de la reconocida librería "Adán Buenosayres", que en junio del año pasado también realizó esta oferta. Estará disponible hasta fines de julio.

(CABA) Como ya había ocurrido en junio del 2016, la emblemática librería de la calle Corrientes, Adán Buenosayres, volvió a lanzar su promoción de 2×1 en libros de literatura, política, novelas románticas, suspenso y todo tipo de textos que los amantes de la lectura no pueden dejar de aprovechar. La oferta estará vigente hasta fines de julio.

El remate se debe a que la librería se mudará a un espacio más barato ya que, además, deben pagar deudas y todo lo que la mudanza requiere. Actualmente está ubicada en Avenida Corrientes 1671, pero ahora pretenden armar la librería como antesala de un teatro. Aún no se decidió el barrio al que Adán Buenosayres se trasladará.

El año pasado, su dueño David Esteban De Vita publicó una foto en las redes sociales y se viralizó inmediatamente. Muchos diarios dijeron que la librería cerraba definitivamente, pero el De Vita salió a desmentir esto en su página de Facebook diciendo: “La decisión está tomada. Adán Buenosayres Libros será un espacio más de la economía social. Daremos en adelante los pasos que sean necesarios para convertirnos en una cooperativa de trabajo. ¡Adán Buenosayres no cierra!”.

En su página de Facebook,  De Vita recibe muchos mensajes de personas que están interesadas en ir a comprar a su librería. Allí se le puede hacer preguntas sobre si aún le quedan ciertos libros o alguna recomendación que los lectores deseen recibir.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario