Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

ATE hará una jornada de Propuesta

El jueves, 7 de Agosto, se realizará una Jornada Nacional de Propuesta por la incorporación a la Ley de Salario Mínimo, Vital y Móvil a todos los trabajadores municipales y provinciales. (CABA) El 7 de este mes se hará desde el gremio de estatales una Jornada de Propuesta para reivindicar incorporación a la Ley de Salario Mínimo, Vital y Móvil a todos los trabajadores municipales y provinciales. “Estaremos concentrando a...

El jueves, 7 de Agosto, se realizará una Jornada Nacional de Propuesta por la incorporación a la Ley de Salario Mínimo, Vital y Móvil a todos los trabajadores municipales y provinciales.

ate nacion propuesta

(CABA) El 7 de este mes se hará desde el gremio de estatales una Jornada de Propuesta para reivindicar incorporación a la Ley de Salario Mínimo, Vital y Móvil a todos los trabajadores municipales y provinciales.

“Estaremos concentrando a las 11 horas en las puertas de ATE Nacional (Av. Belgrano 2527) para movilizarnos al Congreso de la Nación Argentina”, informaron en una comunicación oficial.

Están convocadas todas las juntas internas de ATE, según resaltaron sobre la masividad de esta actividad.

Comentarios

Ingresa tu comentario