Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Manifestantes atacaron a golpes a cronistas de Télam en la plaza del #18A

Un equipo de periodistas de la Agencia Télam conformado por una cronista y un camarógrafo fue atacado esta noche por un grupo de personas que participaban de la manifestación opositora en la Plaza de Mayo. Atacaron a golpes a periodistas de Télam en Plaza de Mayo El equipo de trabajadores de prensa se encontraba cubriendo la marcha opositora convocada para esta noche al Obelisco y la Plaza de Mayo, cuando...

Un equipo de periodistas de la Agencia Télam conformado por una cronista y un camarógrafo fue atacado esta noche por un grupo de personas que participaban de la manifestación opositora en la Plaza de Mayo.

Atacaron a golpes a periodistas de Télam en Plaza de Mayo

El equipo de trabajadores de prensa se encontraba cubriendo la marcha opositora convocada para esta noche al Obelisco y la Plaza de Mayo, cuando un grupo de personas comenzó a hostigarlos primero y luego pasó a la agresión física, con empujones, patadas y golpes de puño.

Los trabajadores atacados fueron la cronista María Belén López del Río y el camarógrafo Santiago Ventura, y además de los golpes recibidos por los violentos, el equipo periodístico de Télam sufrió la rotura de sus materiales de trabajo.

Cynthia García levantó la cobertura de 678

“No vamos a exponernos a la violencia” dijo la periodista K antes de dar por finalizado el móvil con el que había planeando asistir a la protesta, y desde el cual, al igual que durante el cacerolazo del 8 de noviembre pasado, intentó debatir con los manifestantes que protestan contra el Gobierno nacional en el centro porteño y en otras partes del país. a

Comentarios

Ingresa tu comentario