Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Así será la Súper Card

Estará disponible a partir de junio y tendrá descuentos y promociones. (Ciudad de Buenos Aires)La tarjeta impulsada por Guillermo Moreno para competir con los plásticos de los bancos estará disponible a partir de junio. La primera tirada será de unas cien mil unidades. Conozca en qué comercios podrá ser utilizada. La misma podrá obtenerse en grandes cadenas como Carrefour, Walmart, Jumbo, Disco, Easy y Vea, pero también estarán en Coto,...

Estará disponible a partir de junio y tendrá descuentos y promociones.

na11fo01
(Ciudad de Buenos Aires)La tarjeta impulsada por Guillermo Moreno para competir con los plásticos de los bancos estará disponible a partir de junio. La primera tirada será de unas cien mil unidades. Conozca en qué comercios podrá ser utilizada.

La misma podrá obtenerse en grandes cadenas como Carrefour, Walmart, Jumbo, Disco, Easy y Vea, pero también estarán en Coto, Cooperativa Obrera y la Corporación Mercado Central.

La tarjeta también podrá utilizarse en otros comercios, como estaciones de servicio, shoppings y en los rubros gastronómico y turismo, entre otros, como los plásticos tradicionales.

La diferencia entre estos últimos y Súper Card será la comisión que les cobran a los comercios, entre 2 y 3 puntos las primeras y 0,75 la nueva. Los usuarios de Súper Card podrán pagar los consumos mediante el débito automático de su caja de ahorro o en efectivo en las propias líneas de caja de los supermercados. Todavía se estudia si se sumarán Pago Fácil, Rapipago y otras cadenas del mismo tipo, pero en principio esa alternativa sería dejada de lado.

Comentarios

Ingresa tu comentario