Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Así se ensambla el exclusivo Porsche 918 Spyder

En el video que podrán encontrar a continuación se puede observar como se fabrica uno de los autos más exclusivos y poderosos de la gran marca alemana. (CABA) Hay sólo una cosa más exclusiva que poseer uno de los 918 Spyder que está fabricando, casi artesanalmente, Porsche, y eso es poder ver cómo se construyen, paso a paso, este súperdeportivo único en su tipo. La firma alemana abrió las puertas...

En el video que podrán encontrar a continuación se puede observar como se fabrica uno de los autos más exclusivos y poderosos de la gran marca alemana.

2015-porsche-918-top-inline-photo-610857-s-original

(CABA) Hay sólo una cosa más exclusiva que poseer uno de los 918 Spyder que está fabricando, casi artesanalmente, Porsche, y eso es poder ver cómo se construyen, paso a paso, este súperdeportivo único en su tipo.

La firma alemana abrió las puertas de la fábrica que posee en Stuttgart para que el público pueda ver cómo se confecciona el 918 Spyder, el vehículo con motor híbrido (eléctrico y combustible fósil) más veloz sobre la tierra.

Este súperdeportivo fue presentado oficialmente en 2010 en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort y, desde ese momento, fue expuesto a diferentes pruebas de alta competición con el objetivo de comprobar que Porsche podía realizar un vehículo de lujo que a la vez respetara las tendencias de bajo consumo y cuidado del medio ambiente que se vienen imponiendo al mercado automotor.

Comentarios

Ingresa tu comentario