Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Ashton Kutcher será Steve Jobs

El protagonista de Two and a Half Men encarna al creador de Apple en jOBS, la película que se estrenará el mes próximo. (Ciudad de Buenos Aires) La interpretación de Ashton Kutcher del cofundador de Apple Steve Jobs y el debut como director del actor Joseph Gordon-Levitt sobre un moderno Don Juan, encabezan una gran cantidad de estrenos llenos de estrellas que dio a conocer el Festival de Cine Sundance...

El protagonista de Two and a Half Men encarna al creador de Apple en jOBS, la película que se estrenará el mes próximo.

ashton-kutcher-jobs-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La interpretación de Ashton Kutcher del cofundador de Apple Steve Jobs y el debut como director del actor Joseph Gordon-Levitt sobre un moderno Don Juan, encabezan una gran cantidad de estrenos llenos de estrellas que dio a conocer el Festival de Cine Sundance 2013.

Kutcher protagoniza jOBS, una mirada biográfica a la fulgurante carrera de Jobs desde sus años hippies a su conversión en un carismático inventor y emprendedor, que según los organizadores de Sundance clausurará oficialmente el certamen de cine independiente fundado por el actor Robert Reford, que se celebrará del 17 al 27 de enero.

El filme, escrito por Matt Whiteley t dirigido por Joshua Michael Stern, conocido en 2008 por la cinta ?Swing Vote?, relata los ?30 años determinantes en la vida de Steve Jobs?, según el comunicado difundido por el Instituto Sundance, que describe la película como ?un retrato cándido, inspirador y personal de quien veía las cosas de una manera diferente?.

El perfil en Facebook de ?jOBS? señala que la obra muestra ?la increíble y poderosa histora de un visionario que se propuso cambiar el mundo y lo logró?.

La película protagonizada por el actor de series televisivas como That 70s Show, Punk y, recientemente , Two and a Half Men, no es la única que encarará la historia del creador de la empresa de la manzanita. Sony Pictures también está realizando una película sobre Jobs basada en el best seller de Walter Isaacson, editado el año pasado tras la muerte del presidente de Apple, quien falleció víctima de cáncer el 5 de octubre, cuando solo tenía 56 años. Esta cinta será escrita por el también guionista de Social Network, Aaron Sorkin. (El Cronista)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario