Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Asesinan a un joven a metros de la Embajada de EE.UU. de Palermo

Fue a la salida de un boliche en Palermo. Habría sido atacado por una patota en la esquina de avenida Sarmiento y Colombia. (Ciudad de Buenos Aires) La Policía Federal ya cercó la zona donde fue asesinado el joven que fue asesinado durante la madrugada de hoy a la salida de un boliche en Palermo, en la plaza Intendente Seeber, luego de ser atacado por una patota, consignó la agencia...

Fue a la salida de un boliche en Palermo. Habría sido atacado por una patota en la esquina de avenida Sarmiento y Colombia.

(Ciudad de Buenos Aires) La Policía Federal ya cercó la zona donde fue asesinado el joven que fue asesinado durante la madrugada de hoy a la salida de un boliche en Palermo, en la plaza Intendente Seeber, luego de ser atacado por una patota, consignó la agencia DyN. En el lugar ya está trabajando la Policía Federal.

La víctima habría sufrido un feroz golpe en la cabeza, en la esquina de avenida Sarmiento y Colombia, a metros de la embajada de Estados Unidos.

Tras la intervención médica del SAME, efectivos de seguridad de la comisaría 23 cercaron parte de la zona y habrían detenido a cinco sospechosos, tres hombres y dos mujeres. También se comenzó investigar el caso en base a declaraciones de testigos, que aseguraron que el joven fue golpeado por un grupo de desconocidos.

Comentarios

Ingresa tu comentario