Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Aseguran que La Cámpora tiene más locales que la UCR en Capital

Mientras que los radicales cuentan con 45 comités, la agrupación juvenil kirchnerista alcanzó las 64 locales políticos diseminados en diferentes barrios porteños. (Ciudad de Buenos Aires) La Unión Cívica Radical (UCR) tiene más de 120 años, pero, La Cámpora, con sólo cuatro de antigüedad, consiguió superarla. Con la inauguración de la unidad básica “John William Cooke” que tuvo lugar el viernes en Flores, la agrupación juvenil kirchnerista alcanzó los 64 locales en la Ciudad de Buenos...

Mientras que los radicales cuentan con 45 comités, la agrupación juvenil kirchnerista alcanzó las 64 locales políticos diseminados en diferentes barrios porteños.

parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La Unión Cívica Radical (UCR) tiene más de 120 años, pero, La Cámpora, con sólo cuatro de antigüedad, consiguió superarla. Con la inauguración de la unidad básica “John William Cooke” que tuvo lugar el viernes en Flores, la agrupación juvenil kirchnerista alcanzó los 64 locales en la Ciudad de Buenos Aires, superando ampliamente los 45 que poseen los radicales.

Si bien los jóvenes militantes representan un buen porcentaje de las 300 sedes que tiene el Partido Justicialista (PJ) en la Capital, no son los más numerosos. El ranking lo encabezan los porteros del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), con 72, según consigna El Cronista Comercial.

Más atrás se posiciona el Frente Amplio Progresista, que llega a los 40 locales entre las unidades que poseen el Partido Socialista, Unión Popular, GEN y Libres del Sur.

La gran expansión de La Cámpora en el distrito responde también al hecho de que es el territorio madre de dos de sus principales dirigentes: el legislador Juan Cabandié y el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, quien comenzó su militancia en Villa Lugano.

Comentarios

Ingresa tu comentario