Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

El Gobierno teme que Edesur no pueda garantizar el servicio

La empresa distribuidora de energía eléctrica atraviesa una delicada situación financiera. El Gobierno designó un veedor. (Ciudad de Buenos Aires) El Ente Nacional Regulador de la Electricidad designó a Luis Barletta como veedor en la empresa para “fiscalizar y controlar todos los actos de administración habitual y salvaguardar” el servicio. A través de la resolución 183/2012, el ENRE determinó que “el veedor tendrá las más amplias facultades para ejercer su...

La empresa distribuidora de energía eléctrica atraviesa una delicada situación financiera. El Gobierno designó un veedor.

(Ciudad de Buenos Aires) El Ente Nacional Regulador de la Electricidad designó a Luis Barletta como veedor en la empresa para “fiscalizar y controlar todos los actos de administración habitual y salvaguardar” el servicio.

A través de la resolución 183/2012, el ENRE determinó que “el veedor tendrá las más amplias facultades para ejercer su cometido conforme lo dispuesto en la presente, pudiendo asignar los recursos humanos necesarios a fin de que lo asistan en el cumplimiento de la función encomendada”.

La resolución señala que la medida se extenderá “por 45 días prorrogables”.

Comentarios

Ingresa tu comentario