Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Aseguran que Policías de Luján se niegan a tirar con escopeta porque tienen implantes mamarios

Siete de cada diez mujeres de la fuerza local tienen miedo que se produzcan estallidos de sus implantes tras el violento retroceso de este tipo de armas.

(PBA) Una gran proporción de mujeres que integran las filas de la Policía Local en Luján “se negaron a practicar tiro con escopeta porque tienen miedo que les estallen los implantes mamarios”. Según fuentes consultadas, los instructores de tiro “están muy complicados porque no pueden hacer los cursos”.

Ocurre que al momento de tener que tomar una escopeta “7 de cada 10 chicas no quieren tirar porque tienen implantes mamarios”, y temen que se produzcan estallidos de sus implantes tras el violento retroceso de este tipo de armas de fuego al momento de las detonaciones de sus cartuchos de calibre 12/70.

El jefe de la Policía Local en Luján es el intendente Oscar Luciani, tras un convenio firmado hace tiempo, compromiso por el que se hizo cargo este mandatario de las estrategias a implementar en materia de prevención de delitos, aunque hasta el momento a pesar de los años que transcurrieron desde que tomó esa responsabilidad aún no presentó un plan de seguridad.

Esto se suma al escándalo suscitado por la malversación detectada con una investigación periodística, en la que se determinó que “se esfumaron más de 4 millones de pesos en tickets de combustible”, situación por la que quedaron implicados con denuncias penales los por entonces funcionarios: el secretario de economía Héctor “Fideo” Artero (hoy primer concejal oficialista) y el secretario de seguridad Héctor “Bocha” Navarro.

Así que los temas relacionados con la inseguridad en Luján siempre son noticia, ya sea por el multimillonario desvío de recursos económicos a manos de los funcionarios de Luciani; o por la delicada delantera que lucen las chicas uniformadas de la Policía, que según parece no llama la atención al mandatario, quien no se ha manifestado al respecto. NR


Fuente consultada: agencianova

Comentarios

Ingresa tu comentario