Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Asamblea de Saavedra pide la exención del pago del ABL

Tras no haber encontrado las soluciones esperadas a los problemas causados por las consecuencias de las inundaciones del 2012 y 2013, la Asamblea de Saavedra elevó una petición exención del pago del ABL al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (CABA) Los vecinos autoconvocados de Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre, reunidos en asamblea por ser damnificados en las inundaciones causadas por desborde del Arroyo Maldonado en el...

Tras no haber encontrado las soluciones esperadas a los problemas causados por las consecuencias de las inundaciones del 2012 y 2013, la Asamblea de Saavedra elevó una petición exención del pago del ABL al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

515c695432fb9_800x520

(CABA) Los vecinos autoconvocados de Villa Santa Rita y Villa Gral. Mitre, reunidos en asamblea por ser damnificados en las inundaciones causadas por desborde del Arroyo Maldonado en el mes de diciembre de 2012 y el día 2 de Abril de 2013, solicitaron al Gobierno de la Ciudad que se prorrogue el decreto por el cual se los exime del ABL hasta tanto se realicen las obras correspondientes, o en su defecto, por el término de doce meses más.

El pedido surge porque no han cubierto las terribles pérdidas que han padecido los vecinos; de que no se han realizado obras necesarias para que los barrios no vuelva a sufrir nuevas inundaciones, y ya han recibido las boletas del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza, con vencimiento en Noviembre, cuyo importe no se corresponde con el de las propiedades, que se han devaluado en forma excesiva.

Comentarios

Ingresa tu comentario