Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Asalto, persecución e intenso tiroteo en Caballito

Ladrones se enfrentaron con la Policía tras robar cajeros automáticos. Cuando se escapaban, chocaron contra un colectivo. Solo uno de ellos fue detenido.

(CABA) El pánico se apoderó por algunos segundos de los vecinos de Caballito, testigos de un intenso tiroteo entre ladrones y la Policía. Hubo más de 20 disparos y todo terminó cuando el auto en el que escapaban los asaltantes chocó contra un colectivo.

Según confirmaron fuentes policiales, la violenta escena comenzó pasadas las 15, con el asalto a un banco de Juan Bautista Alberdi al 1600. Allí, ladrones armados robaron dos cartuchos con plata de uno de los cajeros automáticos de la sucursal.

Un patrullero que pasaba por la zona los vio escapar y comenzó a perseguirlos. All llegar a la esquina de Pedro Goyena y Curapaligue comenzó un intenso tiroteo. Vecinos que estaban en la zona le aseguraron a Clarín que hubo más de 20 disparos.

En medio de la persecución, los asaltantes chocaron contra un colectivo de la línea 44. Uno de ellos fue detenido y trasladado al Hospital Piñero, herido de bala. Sus cómplices robaron un Peugeot 3008 que pasaba por esa esquina y escaparon.

piñeroFuente: Clarín

 

Comentarios

Ingresa tu comentario