Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Asaltaron a Flor de la V en Recoleta

Inseguridad.

Fue luego de salir del cementerio para visitar a Jorge Ibáñez. Estaba con su esposo e hijos.

florencia de la v

(CABA) La actriz Florencia de la V fue asaltada en Recoleta, al salir del cementerio, tras visitar a Jorge Ibáñez por el día del amigo.

Su marido Pablo Goycochea expresó su indignación ante el episodio en el cual dos delincuentes los atacaron y le robaron un reloj. “Uno se cansa de tener un país en el que no se puede vivir“, manifestó a Teleshow.

Fuentes policiales confirmaron a Teleshow que el hecho es investigado por la Comisaría número 19 de dicho barrio porteño.

Hasta el momento se desconoce si los asaltantes estaban o no armados ya que solamente amenazaron a la capocómica y su familia pero nunca les mostraron si efectivamente tenían armas de fuego.

Estamos todos bien, presentamos la denuncia correspondiente pero no se puede seguir así. Me pudrí, a estos dos hijos de p… los voy a matar yo, Pablo Goycochea. Si no hacen nada, tenes que hacer Justicia por mano propia. Todo el tiempo corrés el riego de que te peguen un tiro enfrente de tus hijos. ¿Hasta cuándo vamos a estar así?“, exclamó indignado Goycochea.

Comentarios

Ingresa tu comentario