Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Asaltaron en Flores a balazos a Julio Schlosser, el presidente de la DAIA

Ocurrió en Flores y el dirigente lo atribuyó a un hecho de inseguridad. Su mujer quedó internada por las heridas que le generó el balazo. (CABA) El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio de Flores, donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, quien quedó internada. El incidente se produjo...

Ocurrió en Flores y el dirigente lo atribuyó a un hecho de inseguridad. Su mujer quedó internada por las heridas que le generó el balazo.

daia

(CABA) El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio de Flores, donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, quien quedó internada.

El incidente se produjo anoche cuando Schlosser llegó en su automóvil con su esposa hasta la esquina de la calle Bonorino y avenida Eva Perón para cenar en la casa de unos amigos.

Sobre el ataque, Schlosser dijo: “No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo”.

“Aparecieron de contramano, de frente, para robar al que viniera”, dijo el dirigente a Radio Mitre.

Además, reveló que su mujer “bajó del lado del acompañante para ir a la casa de los amigos” pero llegó una “moto que le arrancó la cartera y le disparó un tiro”.

Después, dijo que a él uno de los asaltantes le “gatilló dos veces, escapó y se fue”.

La esposa de Schlosser quedó internada en una clínica donde los médicos ordenaron una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones que generó el balazo..

Comentarios

Ingresa tu comentario