Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Asaltaron al periodista Jaime Rosemberg en su propiedad de Villa Crespo

Según contó el columinista de Chiche Gelblung en Radio Mitre, le robaron los “ahorros de diez años, que lamentablente los tenía todos en un solo lugar . “Ahora estoy en cero”, aseguró. Foto: Twitter (Ciudad de Buenos Aires) “El delincuente tendría unos 45 años. Actuó a cara descubierta, sólo tenía una gorra, y estaba solo. Me pidió directamente la plata grande, me dijo que me habían delatado, eran mis ahorros...

Según contó el columinista de Chiche Gelblung en Radio Mitre, le robaron los “ahorros de diez años, que lamentablente los tenía todos en un solo lugar . “Ahora estoy en cero”, aseguró.

jaime-rosemberg-parabuenosaires
Foto: Twitter

(Ciudad de Buenos Aires) “El delincuente tendría unos 45 años. Actuó a cara descubierta, sólo tenía una gorra, y estaba solo. Me pidió directamente la plata grande, me dijo que me habían delatado, eran mis ahorros de 10 años, lamentablente los tenía todos en un solo lugar. Ahora estoy en cero”, aseguró el comunicador en diálogo con “Chiche” Gelblung, quien confirmó que el monto robado fue de 26 mil dólares.

“Estuvo un rato largo, me sacó todo antes de entrar al baño. Calculo que estuvo unos 20 minutos. No me resistí ni en un céntimo. Quería perfumes, oros, guita. Me encerró en el baño y se fue. Eran las 12 de la noche, entré a gritar, esperaba que me escuchara la vecina. Arranqué un gancho de la puerta y ahí me escuchó. Llamó al portero, el portero llamó a un cerrajero que llegó a las 2 de la mañana. Nadie llamó a la Policía. Después que yo salí, a las 2 de la mañana, me preguntan si quería llamar a la Policía. Llamé a dos amigos. Se llevó la plata, el televisor, los anillos”, señaló.

“Es una zona donde están pasando cosas raras de hace tiempo. Desaparecieron todas las luces de emergencia del edificio. Yo lo vi sin guantes al delincuente. El que me tomó la denuncia, me dijo que la Policía me va a llamar para pasar. Me dijeron que probablemente pasaran. Todavía no pasaron”, agregó.

“En ese momento pensás un montón de cosas. Le pude hacer frente pero no lo hice, él tenía un arma”, dijo conmocionado Rosemberg.

“La sensación de inseguridad produce este tipo de cosas… Fue una sensación de inseguridad no te hagas problema. Como es una sensación, no es una realidad, va a pasar rápido”, finalizó “Chiche” Gelblung.

Comentarios

Ingresa tu comentario