Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Asaltaron al hermano de Tevez en Devoto

Ocurrió cuando estaba por entrar el auto en su casa

(CABA) Al menos tres delincuentes sorprendieron anoche al hermano de Carlos Tevez y le robaron el auto, cuando llegaba a su casa en Villa Devoto. Todo pasó cerca de las 21.30, cuando Diego Tevez (30) -hermano del jugador de Boca- llegaba a su casa, que está ubicada en la calle Marcos Paz al 3600, a la altura de Navarro, en Villa Devoto.

Cuando Tevez estaba por abrir el portón de su casa para guardar el auto, aparecieron al menos tres motochorros que lo amenazaron y le robaron su auto, un Volkswagen Passat gris modelo 2009. Tras el asalto, los delincuentes huyeron en dirección a la avenida Francisco Beiró. Según trascendió, se habría tratado de un robo al voleo ya que los ladrones no intentaron entrar a robar a la vivienda.

La Policía analizará ahora las filmaciones de las cámaras de seguridad en busca de elementos que permitan identificar a los delincuentes. El coche no tenía sistema seguimiento satelital y que por el momento no fue hallado. Trabajan en la investigación del hecho personal de la comisaría 45a. de la Policía Federal de la Ciudad y un fiscal de instrucción de turno. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario