Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Articulación con el Conicet y más jardines, las propuestas educativas de Recalde

El candidato a Jefe de Gobierno por el FpV enfatiza en estimular la calidad educativa y una mayor cantidad de vacantes.

(CABA) El candidato a Jefe de Gobierno por el FpV, Mariano Recalde, tiene como plataforma de campaña dos propuestas sobre la educación porteña.

En el sitio queproponen.com.ar se pueden leer sus dos iniciativas educativas, así como las de otros aspectos de la realidad capitalina.

En cuanto al Conicet, Recalde llama a la “articulación” con “la comunidad científica, la Ciudad y los jóvenes que estudian en escuelas técnicas, terciarios o en las carreras técnicas vinculadas, de cara a la necesidad de elaborar soluciones para las propias demandas de la ciudad”.

En tanto reprocha que “en la Ciudad más rica del país, la falta de vacantes es un flagelo que sólo se explica por una mala administración”: “Es urgente la apertura de más jardines y guarderías, así como la construcción de más escuelas primarias y secundarias. Proponemos una redistribución de los subsidios a las escuelas privadas y el incremento de las escuelas con jornada de doble turno. La Ciudad necesita, además, más terciarios orientados a resolver las propias demandas del distrito y una política que vincula a las instituciones de educación superior con las necesidades de la población”.

recalde

Comentarios

Ingresa tu comentario