Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Arte en las paredes porteñas, por la llegada de Waters

Varios artistas internacionales y nacionales interpretarán las canciones de The Wallen distintas paredes de Buenos Aires. The Wall, es uno de los discos más famosos de la historia de la música moderna. Una obra conceptual editada por Pink Floyd en 1979. En el marco de la visita de Roger Waters, exintegrante de Pink Foyd, se presetará The Wallmania como la expresión de artistas multidisciplinarios, nacionales e internacionales, interpretando lo que este disco ha generado como inspiración personal. Intervenciones de Street Art...

Varios artistas internacionales y nacionales interpretarán las canciones de The Wallen distintas paredes de Buenos Aires.

The Wall, es uno de los discos más famosos de la historia de la música moderna. Una obra conceptual editada por Pink Floyd en 1979.

En el marco de la visita de Roger Waters, exintegrante de Pink Foyd, se presetará The Wallmania como la expresión de artistas multidisciplinarios, nacionales e internacionales, interpretando lo que este disco ha generado como inspiración personal.

Intervenciones de Street Art en diversas paredes de Buenos Aires, obras de video-arte, plástica, fotografía e instalaciones artísticas son algunas de las formas que se reunirán en una muestra a realizarse durante la estadía del músico, y que podrá ser recorrida por el público del 7 al 20 de marzo.

The wallmania contará con la participación de los artistas plásticos Javier Barilaro, Sofia Bohtlingk, Diego Gravinese, Vicente Grondona, Alejandro Musich, Nahuel Vecino, Maria Braga (Brasil), Rogério Fernandes (Brasil) y Jill Mulleady (Uruguay); los Street Art, Bs.As. Stncl/H.I.C. Crew, Ever, Jaz, Mart, Pastel, Pum Pum, Run Don’t Walk, entre otros.

 

Asimismo, se presentará la obra “Tu Visión” que consiste en una aplicación interactiva y audio-visual, desarrollada por Fer Isella + Beat Mobile, para postear frases sobre un muro y jugar, creando una versión de “Another brick in the wall”mediante la Motorola Xoom, la tablet de Motorola.

La idea es que todos envíen su propio mensaje al mundo, escribiendo frases en un Muro que será proyectado en tiempo real, además de ser compartido vía redes sociales como Facebook y Twitter, junto con la foto y nombre de cada usuario.

Además, al agitar la tablet se tiene la oportunidad de derribar el Muro y poder jugar y hacer tu propio remix mediante íconos gráficos con una nueva versión de la canción de Pink Floyd, “Another Brick in The Wall”.

Comentarios

Ingresa tu comentario