Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Arribó el MSC Música al puerto de Buenos Aires

Luego de la inauguración de la temporada con la llegada del MSC Opera el pasado 30 de noviembre al puerto de Buenos Aires, arribó el MSC Musica para realizará tres salidas de 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil recorriendo las costas de Río de Janeiro, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía. –         El buque MSC Musica, junto al  MSC Magnifica, MSC Poesia y MSC Orchestra, pertenece ...

Luego de la inauguración de la temporada con la llegada del MSC Opera el pasado 30 de noviembre al puerto de Buenos Aires, arribó el MSC Musica para realizará tres salidas de 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil recorriendo las costas de Río de Janeiro, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía.

–         El buque MSC Musica, junto al  MSC Magnifica, MSC Poesia y MSC Orchestra, pertenece  a la Clase Musica. Posee 1275 cabinas, de las cuales más del 60% son externas con balcón y alberga hasta 3223 huéspedes.

–         El moderno buque brinda variadas opciones de entretenimiento a bordo para toda la familia. Cuenta con cancha polideportiva, gimnasio, Mini Golf, MSC Aurea Spa, cine exterior, casino, teatro, 3 piscinas,  5 restaurantes, 16 bares, entre otros.

MSC Cruceros anuncia la llegada del buque MSC Musica al Puerto de Buenos Aires que, junto al MSC Opera, el barco que dio inicio a la temporada de MSC el pasado 30 de noviembre, complementará la oferta de salidas desde el puerto argentino.

Con puerto de embarque base en Río de Janeiro, El MSC Musica, realizará tres salidas de 13 y 14 noches desde Buenos Aires y recorrerá las principales costas del Nordeste Brasileño haciendo escala en Río de Janeiro, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía, acompañado de huéspedes brasileños.

“Este año estimamos un incremento del 17% en la demanda de cruceros en Argentina respecto del año anterior, serán cerca de 41 mil turistas los que disfrutarán de las comodidades de nuestra flota para recorrer las costas de Brasil y Uruguay. A bordo del MSC Musica y MSC Opera, los huéspedes podrán realizar su viaje soñado en familia, pareja, con amigos o solos, disfrutando del mejor entretenimiento a bordo y el confort característico de MSC Cruceros”, comentó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros.

Además, para esta temporada el MSC Opera realizará 19 salidas desde el Puerto de Buenos hacia Uruguay y Brasil. La oferta incluye mini cruceros de 3 y 4 noches por las costas de Montevideo y Punta del Este y los clásicos cruceros de 9 noches que visitan destinos como Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios y Punta del Este. Otra opción para quienes buscan una experiencia diferente son los cruceros temáticos, desarrollados íntegramente para el público argentino con salida desde el Puerto de Buenos en travesías de 8 y 9 noches.

Asimismo, para la próxima temporada 2012/2013 el MSC Musica será el barco destinado al público argentino, con 15 salidas de 3, 4, 8 y noches desde Buenos Aires, recorrerá las costas de Brasil de diciembre a marzo.

TEMPORADA 2011/2012 – PURA DIVERSION A BORDO DEL MSC OPERA – CRUCEROS TEMÁTICOS

– Crucero “Baila Conmigo”: Inicia su travesía de 9 noches recorriendo las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este el 23 de enero. Es una excelente oportunidad para quienes disfrutan del baile.

– Crucero “de la Música”: Zarpa el 10 de febrero en un recorrido de 9 noches y recorre las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este. Una excelente oportunidad para los amantes de la música, en todos sus géneros. Un crucero a pura diversión y alegría.

– Crucero “Gastronómico”: junto a Martiniano Molina zarpa el 28 del mismo mes y visitará Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este. Grandes y chicos aprenderán los principales tips de la cocina internacional.

– Crucero “Fitness”: junto a Megatlon América zarpa el 7 de marzo con una estadía de 8 noches, recorriendo las costas de Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Puta del Este. Ideal para los amantes del deporte.

– Crucero “del Humor”: una estadía de 8 noches a pura diversión con salida el 15 de marzo, visita Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

PROMOCIONES:

Para consultar disponibilidad y planear tus vacaciones deseadas, acercarse a tu agente de viaje de confianza y aprovecha las promociones especiales:

Temporada 2011/2012: beneficios de hasta un 15% de descuento con la compra anticipada, 3er Huésped Gratis, beneficios en traslados, plan familiar y cabina compartida además de la compra en 12 cuotas con la tarjeta Mastercard sin intereses.

Temporada 2012/2013: En cuanto a las promociones, ya se encuentra disponible la promo 2×1 para todas las salidas en categoría externa y externa con balcón del MSC Musica (excepto salida de Fin de Año).

 Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, lanzado en marzo de 2010. La flota crecerá con la adición del MSC Divina que será bautizada el 26 de mayo de 2012 en Marsella, Francia. La flota navega en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Canadá y Norteamérica, Sudamérica, Océano Atlántico (Transatlánticos), Sudáfrica y Emiratos Árabes. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las “6 Perlas Doradas” otorgado por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario