Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Arreglarán la Plazoleta Elías Alippi de la Comuna 5

La Junta Comunal de Almagro y Boedo llamó a licitación para arreglos en el espacio público de Estado de Israel, entre Lambaré y Guardia Vieja. (CABA) La Comuna 5 de la Ciudad, integrada por los barrios de Almagro y Boedo, llamó a licitación directa para hacer arreglos en la plazoleta que limita con el barrio de Villa Crespo. Según el  Boletín Oficial el monto será por 916.696. “Establécese que la...

La Junta Comunal de Almagro y Boedo llamó a licitación para arreglos en el espacio público de Estado de Israel, entre Lambaré y Guardia Vieja.

Elías Alippi

(CABA) La Comuna 5 de la Ciudad, integrada por los barrios de Almagro y Boedo, llamó a licitación directa para hacer arreglos en la plazoleta que limita con el barrio de Villa Crespo. Según el  Boletín Oficial el monto será por 916.696.

“Establécese que la Comuna 5 a través de esta Presidencia, procederá a emitir las Circulares Aclaratorias Con o Sin Consulta, responder a las mismas sobre la documentación aprobada por el Artículo 1° de la presente Resolución, designar la Comisión que estará encargada del estudio y análisis de las ofertas; dictar todos los actos administrativos necesarios para materializar la contratación; adjudicar la misma y suscribir el Contrato, como así también dictar los actos administrativos inherentes a la ejecución contractual de la obra y la Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos”, establece una resolución comunal que lleva la firma del Presidente de la Junta local, Marcelo Bouzas.

Comentarios

Ingresa tu comentario