Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Arrasaron con las entradas para el homenaje a Mores en el Colón

(CABA) El próximo lunes 10 como adelanto y presentación de la programación de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, se llevará a cabo un merecido homenaje a Mariano Mores por Orquesta Lírica Popular, dirigida por su nieto Gabriel Mores, que interpretará los grandes clásicos del maestro en el Teatro Colón. La entradas, que se podían retirar en la boletería del teatro, volaron literalmente y se agotaron en poco tiempo por...

(CABA) El próximo lunes 10 como adelanto y presentación de la programación de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, se llevará a cabo un merecido homenaje a Mariano Mores por Orquesta Lírica Popular, dirigida por su nieto Gabriel Mores, que interpretará los grandes clásicos del maestro en el Teatro Colón.

La entradas, que se podían retirar en la boletería del teatro, volaron literalmente y se agotaron en poco tiempo por el furor de la gente en participar del evento.

El concierto será transmitido en vivo a través de la web del Teatro de manera gratuita para todo el mundo.

El viernes 14, a las 20 h, el Festival tendrá su puntapié inicial con un homenaje al maestro Leopoldo Federico por la Orquesta de Tango de la Ciudad dirigida por Raúl Garello y Juan Carlos Coucci.

Las entradas para ese Concierto se retiran en la Usina del Arte una hora previa al comienzo.

La fiesta del tango de Buenos Aires concluirá el 27 de agosto.

Mariano Mores

Comentarios

Ingresa tu comentario