Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Arrancó la novena temporada de Peter Capusotto y sus videos

La novena temporada.

Volvió a la TV Pública la novena temporada del programa de humor

peter-capusotto

Comenzó el ciclo Peter Capusotto y sus videos en el prime time de la TV Pública. Es la novena temporada de este programa de culto, creado por Pedro Saborido y Peter Capusotto, que mezcla la música y el humor.

Se presentaron nuevas personajes de Víctor Sugar Camacho, conocido como “El cubano”, quien se escapó de Cuba con intención de llegar a a Miami, pero por culpa de un huracán terminó en nuestro país. “Me enteré de que estaba en la Argentina, pero igual me puse feliz porque hay capitalismo”, aseguró.

También se presentó “El Gauchito Benny Gil”, una leyenda religiosa y un mito de la cultura popular que realiza “milagros boludos”.

Otro de las creaciones de Capusotto es James Bo, un agente del servicio secreto de Uruguay, que maneja un arma tan bien como prepara un mate. Está arrepentido y por esta razón revela sus secretos como los mensajes ocultos que hay en algunos temas del rock nacional.

En un video, Capusotto narró la historia de un hombre que está cansado de unos jóvenes que se reúnen en la puerta de su edificio y son muy ruidosos. Aunque intentó terminar con ese sufrimiento, no lo logró.

Además, presentó la historia de Escoba Gaviria, una sátira del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. Este personaje es el jefe de una organización dedicada a la venta de drogas que no conoce ni la piedad ni el perdón.

Por otra parte, Peter realizó una parodia de sobre los típicos videos que se realizan en los cumpleaños de quince.

Además, en el ciclo no faltaron los videos esenciales del género, bandas clásicas y emergentes, seleccionados por Marcelo Iconomidis.

Desde que se estrenó en 2006 en la TV Pública, el programa liderado por Capusotto logró recibir varias distinciones, como el premio Martín Fierro al mejor programa humorístico (2007 y 2008) y su protagonista ganó como mejor actor de comedia (2007).

Además, Capusotto fue elegido como mejor actor de comedia y figura del año (2008 y 2009) y fue nominado en el mismo rubro el año pasado. Luego, Pedro Saborido fue seleccionado como mejor guionista (2009).

Comentarios

Ingresa tu comentario