Buenos Aires, 23/07/2017

Arrancó la exposición más importante de Parques Industriales en Moreno

EPIBA inauguró su segunda edición en el Parque Industrial Desarrollo Productivo. Este es uno de los pocos encuentros donde se reúnen actores del sector.

(PBA) La Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA) inauguró su segunda edición en el Parque Industrial Desarrollo Productivo de Moreno. La actividad cuenta con el Banco Provincia y Provincia NET como sponsors, quienes tienen un stand desde donde brindan asesoramiento e información sobre productos y servicios.

Del acto inaugural participaron Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia; Jorge Elustondo, Ministro de producción de la provincia de Buenos Aires; Francisco Cabrera, ministro de producción de la Nación; Roque Primerano, titular del Parque Industrial Desarrollo Productivo y Martín Rappallini, presidente de Red Parques, y Sebastián Domínguez Dib, en representación de Provincia NET, entre otros empresarios y autoridades nacionales y provinciales.

El evento, que reúne a distintas empresas, desarrolladores y organismos, se extenderá hasta este miércoles. Se desarrolla en dos naves del Parque Industrial que cuenta con un total de 8500 m2. En ese espacio se encuentran representadas unas 250 empresas de diversos rubros. Según los organizadores, durante los dos días visitarán la muestra unas 10 mil personas. NR

expo parques industriales1

Comentarios

Ingresa tu comentario