Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Arrancaron las inscripciones para la Maratón a beneficio del Hopital de Niños

La 5ta edición de la Maratón solidaria Sor María Ludovica, se correrá el domingo 28 de febrero a las 9,30 en el Circuito del Bosque, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata

(PBA) Bajo la consigna “Vení, corré y ayudá” arrancó la inscripción para la 5ta edición de la Maratón solidaria Sor María Ludovica que se correrá el domingo 28 de febrero a las 9,30 en el Circuito del Bosque, organizada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata.

Lo recaudado por la participación en las dos competencias que se realizarán será a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Se podrá participar de una Maratón Competitiva de 8,700 km (80 pesos la inscripción), que otorgará puntaje para el Grand Prix, o de la Correcaminata Participativa de 3 Km (50 pesos la inscripción). Los menores de 12 años podrán participar de manera gratuita acompañados por un mayor.

La fiscalización de las pruebas estará a cargo del Círculo de Atletas de Veteranos de la ciudad de La Plata.

Los interesados podrán inscribirse en la sede central de la Defensoría en calle 7 n° 840 de lunes a viernes de 8 a 18, hasta el viernes 26. También se puede realizar una pre-inscripción a través de la web ( http://www.defensorba.org.ar/maraton2016/#contact) para llevar las planillas llenas en el día de la maratón al momento de abonar.

El mismo domingo 28 continuará la inscripción de 8 a 9 hs en el Circuito del Bosque, y las pruebas no se suspenden por lluvia.

Desde hace cuatro años la Defensoría del Pueblo impulsa y organiza estas jornadas atléticas a beneficio, y en cada edición se ha multiplicado la cantidad de participantes, que representa una importante ayuda solidaría para la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario