Buenos Aires, 21/07/2017

Arranca la semana de la pizza y la empanada

La Asociación de Propietarios de Pizzas y Empanadas (APPYCE) junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como en años anteriores celebrará la "Semana de la Pizza y Empanada" del 11 al 17 de septiembre del 2016.

(CABA) La Asociación de Propietarios de Pizzas y Empanadas (APPYCE) junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como en años anteriores celebrará la “Semana de la Pizza y Empanada” del 11 al 17 de septiembre del 2016.

Las pizzerías y casas de empanadas de Buenos Aires ofrecen importantes, variadas promociones y descuentos durante toda la semana con el objetivo de incentivar el consumo de todos los establecimientos de nuestra Ciudad y demostrar una vez más la importancia que nuestro comercio tiene para toda la comunidad y destacar que el sector viste y realza los distintos puntos en Centros Comerciales a Cielo Abierto

NOCHE DE LAS PIZZERÍAS

El martes 13 de septiembre se realizará la tradicional “Noche de las Pizzerías” donde las pizzerías y casas de empanadas adheridas ofertan en pizzas y empanadas con un 50% de descuento en el horario de 19 a 24.

LANZAMIENTO PROMOCIONAL EN OBELISCO

A su vez, el lunes 12 de septiembre de 17 a 19 horas, APPYCE junto al equipo de su Escuela Profesional y GCBA estarán presentes en el Pasaje Piazzola (frente a Obelisco), realizando un lanzamiento de esta campaña promocional junto a su Camión Cocina y Maestros Pizzeros, brindando la información de los establecimientos que se han sumado. Secretarios de Gobierno y Prensa confirmaron su presencia.

El listado de pizzerìas adheridas junto con las promociones y descuentos se publica en:
www.appyce.com.ar

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario