Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Arranca la 31° temporada de la Feria de Mataderos

La Feria de Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas vuelve a montar sus puestos desde este domingo.

(CABA) Este domingo 5 de marzo de 11 a 19h. inicia la 31° temporada de la Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas, más conocida como Feria de Mataderos, en Av. Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales.

La Feria tiene como objetivo principal contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales. La misma es un lugar de encuentro para nuestros artesanos y para nuestra música popular de raíz folklórica y de tango.

Cada domingo y feriado patrio, la Feria contará con diversas propuestas que hacen a nuestra identidad.

Los vecinos podrán disfrutar del festival folklórico, de puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas donde principalmente degustará locro, empanadas, pastelitos, tamales, asado, torta frita, rosquitas, chocolate y mate cocido.

En el primer domingo del año estará presente una artista de lujo, Laura Albarracín, junto a importantes grupos folklóricos musicales y de danza como Los Ceibales, Belén Mendieta, Los Nogales, Polo Rivarola, Tallados Rastros, Los del Plata, Son del Sur, Grupo Folklórico Sol Argentino, Ballet Quimey y Ballet Unaj Atahualpa.

Además, los asistentes podrán participar de diversas actividades recreativas para toda la familia. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo, tango, entre diversas propuestas para disfrutar en familia al aire libre. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario