Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Arranca Casa FOA en la Abadía de San Benito, en Palermo

Del 10 de octubre al 16 de noviembre.

La 31° edición de la muestra de arquitectura, interiorismo y paisajismo se desarrollará entre el 10 de octubre y el 16 de noviembre en la Abadía de San Benito. Por primera vez se organizan recorridos nocturnos, amenizados con música en vivo.

CASA-FOA-Abadia-San-Benito_CLAIMA20140923_0280_8

(CABA) El 10 de octubre Casa FOA abre las puertas de la Abadía de San Benito, cuyos claustros y patios se convertirán en la vidriera de la arquitectura y el interiorismo.

Las nuevas tendencias se verán en 45 espacios ambientados por especialistas, que presentarán novedades en mobiliario, materiales, tecnología y textiles. Los 5 mil metros cuadrados del conjunto construido en 1924, ecléctico y de estilo medieval, fueron elegidos por los organizadores de la 31° edición porque “conjuga una serie de características que forman parte de la filosofía de Casa FOA. La belleza, el prestigio, la historia y la espiritualidad se verán plasmadas a lo largo de todo el recorrido de la exposición”.

Según ARQ, por primera vez se podrán recorrer los espacios a la noche. Será en el marco de Casa Foa Nigths, todos los viernes por la noche hasta las 0 horas, con desfiles y música en vivo que a lo largo de las galerías monacales y el patio central reafirmarán el contraste entre las propuestas de vanguardia y la abadía.

Comentarios

Ingresa tu comentario