Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Arjona se quedó con un pedazo de Buenos Aires

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona tiene su propio baldosón en el barrio de Congreso, donde fue homenajeado por la plana mayor del macrismo. E Miles de fanáticas se reunieron en la esquina de Córdoba y Callao para presenciar el homenaje al músico, quien escribió una canción referida a Buenos Aires. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aseguró que Arjona es “un argentino más”, mientras que el homenajeado, que el pasado sábado...

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona tiene su propio baldosón en el barrio de Congreso, donde fue homenajeado por la plana mayor del macrismo.

E

Miles de fanáticas se reunieron en la esquina de Córdoba y Callao para presenciar el homenaje al músico, quien escribió una canción referida a Buenos Aires.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, aseguró que Arjona es “un argentino más”, mientras que el homenajeado, que el pasado sábado culminó una serie de cinco shows en el estadio de Vélez, admitió: “Mi amistad por esta ciudad es muy fuerte”.

En cuanto al baldosón, está ilustrado con la letra de la canción “Cómo olvidarme de Martha”, en la que Arjona interpreta el recuerdo sentimental de un hombre por una stripper del barrio de Recoleta.

“Esta canción refleja lo que esta Ciudad significó para mí en mis comienzos”, dijo el autor al agradecer el reconocimiento de las autoridades. Y, con la calidez que lo caracteriza cada vez que pisa suelo argentino, afirmó: “Me quedo acá, aunque esté ausente”.

En tanto, el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, explicó que este primer reconocimiento a Arjona quedó inaugurado el programa “‘Amor por Buenos Aires’, cuyo objetivo es rendir homenaje a todos aquellos que le escribieron a la Ciudad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario