Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Ariel Lijo habilitó al partido del nacionalsocialista Alejandro Biondini

El Juez a cargo de la Causa Ciccone dio permiso definitivo para que la lista “Bandera vecinal” se presente en elecciones, a pesar de las denuncias de discriminación y neonazismo de la fórmula. (CABA) El Juzgado Federal con competencia electoral en la Ciudad dio la personería jurídico-política definitiva a “Bandera Vecinal“, el partido de Alejandro Biondini, dirigente nacionalista acusado de ser neonazi. El partido cuenta con más de cuatro mil afiliados y ya ha realizado elecciones internas donde...

El Juez a cargo de la Causa Ciccone dio permiso definitivo para que la lista “Bandera vecinal” se presente en elecciones, a pesar de las denuncias de discriminación y neonazismo de la fórmula.

Biondini-Tapa-Triunfo-2011

(CABA) El Juzgado Federal con competencia electoral en la Ciudad dio la personería jurídico-política definitiva a “Bandera Vecinal“, el partido de Alejandro Biondini, dirigente nacionalista acusado de ser neonazi.

El partido cuenta con más de cuatro mil afiliados y ya ha realizado elecciones internas donde Alejandro César Biondini (hijo de Alejandro Carlos Biondini, el máximo referente del neonazismo en Argentina) resultó electo como presidente del Congreso Metropolitano y Alicia María Quinodoz, esposa de Alejandro Biondini (padre), quedó al mando de la Junta Directiva, informó el partido en un comunicado.

La participación de Biondini en política viene de larga data y tuvo otros partidos. “Alternativa Social” fue uno de ellos cuando en 2011 lo llevó como candidato a Jefe de Gobierno porteño. Obtuvo 3.429 votos, repasó Diario Veloz.

En aquella oportunidad su planteo despertó polémica por puntos como “el drástico desmantelamiento de la red homosexual, drogadicta y corrupta que infecta la Argentina“, tal como figura en el punto 29 de su plataforma.

Comentarios

Ingresa tu comentario