Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Ari Paluch presenta Combustible Espiritual

El periodista, cuyo libro de autoayuda se convirtió en Best Seller, hará una única presentación el martes 17 de julio en el Teatro Astral. (Ciudad de Buenos Aires) El próximo 17 de Julio a las 20.30 hs ARI PALUCH realizará en el Teatro Astral una charla interactiva a partir de su libro “El combustible espiritual”: una forma de ver y vivir para sobrevivir al vértigo y a la ansiedad diarios....

El periodista, cuyo libro de autoayuda se convirtió en Best Seller, hará una única presentación el martes 17 de julio en el Teatro Astral.

(Ciudad de Buenos Aires) El próximo 17 de Julio a las 20.30 hs ARI PALUCH realizará en el Teatro Astral una charla interactiva a partir de su libro “El combustible espiritual”: una forma de ver y vivir para sobrevivir al vértigo y a la ansiedad diarios.

En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial y escritor Ari Paluch llega al teatro para compartir con los espectadores un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta como descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad. Y como llego a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama “El Combustible Espiritual”, con el que se nutre y encara cada día.

Rebosante de convicción y entusiasmo y de historias fascinantes de vida, El combustible espiritual nos convoca para que tomemos conciencia de que la llave está en nosotros, para estar en paz y alcanzar la plenitud.

El best seller de Paluch llega al teatro para proponernos dejar de querer tener razón y empezar a tener paz.

  • Localidades desde $ 50 hasta $ 120

  • En venta en el teatro y a través de Plateanet www.plateanet.com

Quién es Ari Paluch

Periodista, egresó del Instituto Grafotécnico. Nació en Buenos Aires en 1962. Desde mediados de los ’80 ejerce su profesión. Comenzó su carrera con el programa de radio Feedback en FM Rock & Pop. Dedicó muchos años al periodismo musical y desde mediados de la década de ’90 se especializó en periodismo de actualidad. Actualmente conduce el ya clásico El exprimidor, programa radial que se emite por la FM 104.3, con el que consiguió tres premios Martín Fierro en sus 16 años sin interrupciones en el aire.

Comentarios

Ingresa tu comentario