Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Argumedo acusó a Macri de alistar “militares en la Metropolitana”

Denuncia una “política represiva” sostenida en conflictos sociales. (CABA) La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Alcira Argumedo (P. Sur) se sumó al reclamo  de la Asociación Pensamiento Penal Bs. As. que solicitó un pedido de informes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que indique cuantos efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecen a la Policía Metropolitana. Argumedo manifestó que “el accionar del macrismo y  su brazo ejecutor,...

Denuncia una “política represiva” sostenida en conflictos sociales.

alcira argumedo

(CABA) La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Alcira Argumedo (P. Sur) se sumó al reclamo  de la Asociación Pensamiento Penal Bs. As. que solicitó un pedido de informes al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que indique cuantos efectivos de las Fuerzas Armadas pertenecen a la Policía Metropolitana.

Argumedo manifestó que “el accionar del macrismo y  su brazo ejecutor, la Policía Metropolitana, han dado muestra de su brutal  política represiva en el Parque Indoamericano, el Parque Centenario, la Sala Alberdi del Teatro San Martín, el Hospital Borda y el Barrio “Papa Francisco”.

Y agregó que  “no solo  lo ha hecho arrasando  las viviendas con las topadoras, reprimiendo a los pobladores sino  llevando a cabo una persecución política a los dirigentes sociales”.

Comentarios

Ingresa tu comentario