Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Argentina llevará un brazalete negro contra Holanda

Lo confirmó Joseph Blatter, presidente de la entidad máxima del fútbol. Antes del partido se hará un minuto de silencio y además los jugadores de la Selección llevarán un brazalete negro. (CABA) “La Saeta Rubia” falleció el martes a los 88 años. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó hoy que la entidad máxima del fútbol en el mundo le rendirá homenaje a la memoria de Alfredo Di Stéfano,...

Lo confirmó Joseph Blatter, presidente de la entidad máxima del fútbol. Antes del partido se hará un minuto de silencio y además los jugadores de la Selección llevarán un brazalete negro.

distefano233--644x362
(CABA) “La Saeta Rubia” falleció el martes a los 88 años. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confirmó hoy que la entidad máxima del fútbol en el mundo le rendirá homenaje a la memoria de Alfredo Di Stéfano, fallecido el martes a los 88 años tras un paro cardiorrespiratorio.

Blatter comunicó la noticia mediante su cuenta de Twitter: junto con Argentina y Real Madrid FIFA LE rendirá homenaje a Alfredo Di Stefano en el # NEDARG, escribió.

Los futbolistas del elenco de Alejandro Sabella saltarán al campo de juego del Arena Corinthians de San Pablo con un brazalete negro en su uniforme en señal de luto por la muerte de Alfredo Di Stéfano.

La “Saeta Rubia” falleció el lunes pasado, a los 88 años, en Madrid luego de sufrir una descompensación el sábado en la previa del encuentro entre Argentina y Bélgica por los cuartos de final.

Di Stefano no disputó ningún mundial, pero se destacó con la camiseta nacional en el Sudamericano Extra y la Copa América de Guayaquil jugados en 1947; además, ganó Copa de Europa con el Real Madrid.

En la capital española, fueron muchos los argentinos residentes o de paso como turistas que desfilaron ayer por la capilla ardiente instalada en el palco de honor del estadio Santiago
Bernabéu, escenario de sus grandes hazañas.

En la previa del encuentro de semifinales entre Argentina y Holanda se evalúa la posibilidad de realizar un minuto de silencio en homenaje a Di Stefano, algo que todavía no fue confirmado por la FIFA.

Comentarios

Ingresa tu comentario