Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Arenales seguirá cortada al tránsito por obras del Metrobus

Por obras del Metrobus, seguirá cortado el tránsito en la calle Arenales. Foto: Clarín (CABA) El tránsito sobre la calle Arenales, en los alrededores de la avenida Nueve de Julio, en el barrio porteño de Retiro seguirá cortado al tránsito hasta el lunes por la noche. El corte de tránsito obedece al avance de las obras del Metrobus, un sistema de estaciones de colectivos que el gobierno porteño centralizó sobre...

Por obras del Metrobus, seguirá cortado el tránsito en la calle Arenales.

Foto: Clarín
Foto: Clarín

(CABA) El tránsito sobre la calle Arenales, en los alrededores de la avenida Nueve de Julio, en el barrio porteño de Retiro seguirá cortado al tránsito hasta el lunes por la noche.

El corte de tránsito obedece al avance de las obras del Metrobus, un sistema de estaciones de colectivos que el gobierno porteño centralizó sobre la avenida que une a Retiro con Constitución.

La Dirección General de Tránsito dispuso el corte de la calle Arenales, en el tramo central de la avenida 9 de Julio desde el jueves e indicó que permanecerá sin circulación de vehículos hasta el lunes 8 de julio a las 23.

Ante ello, recomendó a los automovilistas que como vías alternativas utilicen las calles adyacentes o hagan rodeos por la avenidas Cerrito y Santa Fe, Alvear y las calles Libertad, Arroyo o bien Callao y del Libertador, de acuerdo al destino de cada viaje, informó 26noticias.

Comentarios

Ingresa tu comentario