Buenos Aires, 29/03/2017

Arde Susana: la auténtica novia de Facundo Moyano

Se llama Eva, es modelo, trabajó en la tele con Guido Kaczka y se recibió de Licenciada en Márketing. Conocela en esta nota.

(CABA) Rubia, de sonrisa fácil, simpática y sin problemas por el qué dirán. Con esos datos, acertar quién es hoy la novia de Facundo Moyano podría llevar a varias confusiones. Es que mientras muchísima gente asegura que el hijo de Hugo sólo tiene ojos para Susana Giménez, la realidad parece ser otra, y muy diferente.

Es cierto, los últimos movimientos del Diputado del Frente Renovador confunden. El hecho de que haya invitado a la diva de los teléfonos al festejo de fin de año que realizó Sutpa, el sindicato de los empleados de peajes del cual fue secretario general, dio qué hablar. Y mucho más luego de que se conocieran fotos de dicho festejo, en las que Susana, con unas copitas de más, se divirtió cuchicheando al oído de Moyano junior.

Sin embargo, todo se trataría de una gran puesta en escena. Es que así como es real la buena onda entre Facundo y Su, también es cierto que la popularidad de ella le sirve a él para convertirse en una cara conocida para los futuros votantes. Y ahí, aunque ellos lo nieguen y elijan el perfil ultra bajo, aparece la otra protagonista en esta historia: la verdadera novia de Moyano.

¿Quién es? ¿De dónde salió? ¿A qué se dedica? Su nombre es Eva Bargiela y, según cuentan en su entorno, ella es la mujer que conquistó verdaderamente el corazón del hombre que representa al bloque de Sergio Massa en el Congreso. Modelo de la agencia Multitalent, la chica mide 1.75 metros y sus medidas son perfectas: 85-60-91. Esos atributos físicos, claro, fueron lo primero que impactaron a Facundo.

Aunque está claro que Eva no sólo es una cara (y un cuerpo) bonita: tiene estudios universitarios y en 2015 se recibió de licenciada en Marketing en la UADE. Ojo, lo que más le tira es la televisión, donde también puso un pie, ya que este año fue una de las azafatas de A Todo o Nada, el programa que conduce Guido Kaczka.

Fana de River como Facundo, Eva es muy cuidadosa de su intimidad. Y es por eso que al parecer se convirtió en una profesional de la gambeta: hasta ahora evitó ser fotografiada con su pareja.

Sensual, joven y con un lomo como para pecar, ella sí habría caído muy bien en la familia del líder camionero. Y no es un dato menor, ya que cuando el supuesto romance entre Facundo y Susana copaba la tapa de todas las revistas, Elvira Ángeles Cortés, la mamá de Facu, quien publicó un polémico descargo en su Facebook (que más tarde borró): “Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando bastante y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido… Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela”.

Eva, en cambio, parece la chica ideal. Habrá que ver cuánto demoran en oficializar ante los medios, ¿no? NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario