Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Arcor incorpora jóvenes emprendedores a su empresa

Invita a 20 postulantes a formar parte de sus áreas de Marketing, Administración y Producción.

Con los objetivos de incorporar profesionales con potencial de desarrollo y preservar la excelencia de sus recursos como diferencial competitivo, Grupo Arcor anunció la 5ª Edición del programa anual Jóvenes Emprendedores (JE) 2016, que incorporará 20 JE para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, y Producción, Mantenimiento y Logística.

Además, presentó el Programa de Pasantías 2016, mediante el cual los estudiantes podrán vivenciar su primera experiencia laboral dentro de una empresa multinacional y poner en práctica sus conocimientos teóricos adquiridos.

Durante 2015, la empresa trabajó en su estrategia de Marca Empleadora con el fin de desarrollar una propuesta de valor atractiva y aspiracional para las nuevas generaciones.

Esto concluyó en una campaña de comunicación recientemente lanzada, en el marco de los programas de Jóvenes Emprendedores y de Pasantías.

La campaña está basada en videos testimoniales que cuentan la experiencia de colaboradores que ingresaron gracias a estos programas. (Estos videos serán difundidos en las diferentes redes sociales y sitio web de la compañía).

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de su historia 95 nuevos colaboradores en Argentina, y se ha diversificado a distintos países, como Chile y Brasil.

En esta nueva edición, Grupo Arcor convoca a participar a jóvenes próximos a graduarse, de hasta 27 años, de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Química, Alimentos e Industrial), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización y Licenciatura en Logística. El proceso de reclutamiento comenzará en enero y se extenderá hasta abril del año próximo.

Por otro lado, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar a estudiantes que se encuentren cursando entre tercero y cuarto años de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización y Recursos Humanos. El proceso de reclutamiento se iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año, con diferentes fechas de ingreso.

La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación por seis meses más.

En 2015, la compañía resultó quinta en el ranking “Empresa de los Sueños”, elaborada por la consultora Cía de Talentos, que identifica cada año las empresas más deseadas por los jóvenes que están comenzando una carrera profesional. Además, se ubicó en el tercer puesto del Ranking Merco Talento, que evalúa cuáles son aquellas empresas que atraen y retienen el talento. DD

Comentarios

Ingresa tu comentario