Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

ArBus hará viajes desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery

Desde hoy inicia el recorrido de una flota de 15 micros que saldrá veinte pesos el pasaje. (CABA) ArBus está integrado por 15 micros cero kilómetro equipados con tecnología de última generación y será una alternativa para conectar a los miles de pasajeros que arriban al aeropuerto metropolitano con distintos puntos de la Ciudad. Un nuevo servicio para los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y empleados del Aeroparque Jorge Newbery...

Desde hoy inicia el recorrido de una flota de 15 micros que saldrá veinte pesos el pasaje.

arbus

(CABA) ArBus está integrado por 15 micros cero kilómetro equipados con tecnología de última generación y será una alternativa para conectar a los miles de pasajeros que arriban al aeropuerto metropolitano con distintos puntos de la Ciudad.

Un nuevo servicio para los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y empleados del Aeroparque Jorge Newbery se presentará mañana, en esa aeroestación, contó Radio Nacional. El servicio, denominado ArBus, está integrado por 15 micros cero kilómetro equipados con tecnología de última generación, informó de la empresa Intercargo.

ArBus conectará Aeroparque con la terminal de Retiro, Puente Pacífico, Obelisco y Puente Saavedra y el servicio funcionará los 365 días del año entre las 5.30 y las 0 horas, con una frecuencia máxima de 30 minutos y a un costo de 20 pesos, que se abonará únicamente con la tarjeta SUBE.

Comentarios

Ingresa tu comentario