Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Aragón, de la Afsca a Télam

Santiago Aragón, director saliente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que desde este miércoles presidirá Martín Sabbatella, fue designado vicepresidente de la agencia de noticias Télam. (Ciudad de Buenos Aires) Santiago Aragón fue designado en el cargo de vicepresidente de la agencia de noticias Télam S.E., según fue publicado hoy en el Boletín Oficial. Hombre de Gabriel Mariotto, Aragón fue designado a través del decreto 1763/2012...

Santiago Aragón, director saliente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que desde este miércoles presidirá Martín Sabbatella, fue designado vicepresidente de la agencia de noticias Télam.

santiago-aragon-gabriel-mariotto-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Santiago Aragón fue designado en el cargo de vicepresidente de la agencia de noticias Télam S.E., según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

Hombre de Gabriel Mariotto, Aragón fue designado a través del decreto 1763/2012 firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina.

Aragón ocupó la presidencia del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) que, a partir de hoy, ejercerá el diputado Martín Sabbatella.

Comentarios

Ingresa tu comentario