Araceli González estalló por la inseguridad: “Tengo miedo por mis hijos”

Araceli González estalló por la inseguridad: “Tengo miedo por mis hijos”

(CABA) Araceli González se expresó en contra de la inseguridad y los hechos violentos contra las mujeres y los jóvenes que azotan al país y pidió una ley de amparo. Hace tiempo que la actriz se encuentra preocupada por esta situación, pero el miedo a que la relacionen con algún partido político la obligaba a guardar su opinión. Hasta el fin de semana que estalló en Twitter.

“Yo no tengo ninguna bandera política, sólo soy actriz, mamá, persona, y fundamentalmente, mujer. Estoy angustiada y con mucho miedo. Miedo por mis hijos, por sus hijos…”, tuitió Araceli, luego de leer una nota sobre el brutal asesinato de Lucía Pérez, de 16 años.

“¡No vivo! Todo el tiempo tengo miedo, por mis hijos cuando salen, por mi hija mujer cuando sale, por mi hijo varón cuando sale. ¡Los amo!”, siguió la madre de Florencia Torrente y Toto Suar. En sus tuits, Araceli también se refirió hacia las mujeres y solicitó una ley de amparo: “¡Me cansé! De callar porque si hablás sos partidario a algo político… ¡No me importa lo político! ¡Soy mamá! ¡Soy parte de esta sociedad!”. Sus declaraciones tuvieron mucho impacto y recibieron varios comentarios. “Imaginate una mamá pobre y sola lo que sufre, si a vos te pasa esto!”, fue uno de ellos y Ara respondió: “No hay clase social que haga que el sufrimiento sea menor o mayor. Mi ruego es por todos. Ante el dolor siempre estamos solos”. NR

araceli-inseguridad