Araceli González cantó su amor por Mazzei a cara lavada

Araceli González cantó su amor por Mazzei a cara lavada

(CABA) Araceli González (50) confesó su amor en Instagram a cara lavada. Grabó un video en su auto, mientras manejaba, y se lo dedicó a Fabián Mazzei (50), su esposo desde hace casi tres años.

La protagonista de Los ricos no piden permiso, tira que va por El Trece, le cantó al galán un tema de Maná, al que le puso toda su voz pelada.

Impecable como siempre, la actriz comentó en la red social: “¡Sólo porque te amo! ¡Ja, ja! Y quiero que tengas un día hermoso. ¡A mí me cambiaste la vida! ¡Nadie me ama y me cuida como vos! Te adoro. Buen día, amor”.

El video fue éxito al instante en la red social. En menos de cinco horas superó las 51.000 visitas, con casi 400 comentarios, la mayoría destacando la eterna belleza de la modelo.

Este mensaje es un cambio radical a sus últimos tuits. Hace pocos días, sorprendió a todos sus seguidores con dos enigmáticos textos donde se puede leer claramente que le está respondiendo a una persona que evidentemente intentó molestarla.

“¡No peleo con cualquiera! ¡Elijo con quien pelear y para qué pelear! ¡Sabelo! ¡Hay personas que no entran dentro de mi órbita de vida! ¡A vos te hablo! ¡Sólo dejo mi energía y mi cuerpo para batallas importantes (sólo para entendidos) y sabé que no estás dentro de ésas! ¡Por suerte!”, arremetió en dos tuits.

Por otro lado, es realmente notable el buen humor de Araceli, quien no hace mucho confesó que perdió un embarazo de Mazzei. En una entrevista, donde se le preguntaba sobre este asunto, la actriz había dicho: “Nos encantaría tener hijos, es una idea que está muy presente. No es algo que damos como finalizado. Pero la realidad es que en un momento quedé embarazada y lo perdí. Eso para nosotros fue muy fuerte”.

S.C.