Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Araceli González bromeó sobre su personaje en Guapas

Dichos picantes en radio. 

La actriz habló sobre la repercusión en el público sobre su personaje en la serie éxito de El Trece.

copia_de_araceli_gonzalez_1

(CABA) Araceli González es una de las actrices de Guapas. Allí interpreta a Andrea, un personaje con fuerte relación con la bebida.

“Quiero aclarar que no tomo vino, no soy borracha. Nadie puede creer que me encante ir al supermercado, si me pongo en la góndola de vinos, la gente me pide que no chupe más”, aseguró entre risas en diálogo con el programa “Moskita de medianoche” de La Once Diez (Radio de la Ciudad), reprodujo Rating Cero.

“La televisión es muy fuerte y Guapas ha generado algo muy fuerte. No es que hay protagonistas, todos los personajes tienen una identidad muy importante. Con Andrea (su personaje) no me puedo relajar, tiene muchos conflictos y es un tema muy recurrente en la sociedad. La repercusión que tiene Guapas, hace mucho que no la sentía, con Andrea siento lo mismo que sentí con Camila en Nano”, aseguró.

Durante la entrevista también habló de sus hijos y a la hora de nombrar a “Toto”, quien decidió seguir los caminos artísticos de la madre, expuso su alegría.

“Yo estoy feliz de que haga teatro, es lo que él eligió, sus maestros me felicitan por lo que está haciendo”, aseguró González.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario