Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Aquasol llega a Pinamar

Así lo informó el intendente Martin Yeza, quien recibió a Guillermo Perez Lanini, dueño de la empresa, y a Ariel Triana de Pinamar S.A.

(PBA) Pinamar tendrá un nuevo parque acuático. Así lo informó el intendente Martin Yeza, quien recibió ayer a Guillermo Perez Lanini, dueño de Aquasol, y a Ariel Triana de Pinamar S.A.

“Aquasol propone hacer un parque acuático con los estándares ambientales más altos y un diseño arquitectónico modelo en América latina”, aseguró a través de las redes Yeza, quien agregó que en gestiones anteriores habían intentado, “pero no habían condiciones institucionales” para una inversión como la que la empresa con más de 25 años de experiencia en brindar un espacio recreativo proyecta.

“A partir de hoy, trabajamos para concretar este proyecto que va a cambiar nuestra matriz económica, nos va a ayudar a seguir rompiendo la estacionalidad y va a generar puestos de trabajo para muchos pinamarenses”, concluyó el intendente.

Actualmente el parque de Aquasol, que es el de juegos acuáticos más grande de Latinoamérica, funciona en el Km 386 de la Autovía 2, que une Mar del Plata con Buenos Aires. Se caracteriza por sus tubos y toboganes gigantes, su pileta con olas artificiales y sus variadas atracciones. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario