Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Parque Avellaneda: avalan urbanización del barrio Cildañez

Se votó hoy en segunda lectura en segunda lectura por 37 votos positivos, frente a 18 negativos. (C ABA) Hoy se votó en segunda lectura en la Legislatura porteña un texto para la urbanización del barrio Cildañez, de Parque Avellaneda, con impulso de los legisladores Karina Spalla y Cristian Ritondo (PRO). “Creemos que se le da la solución vía mercado, con apariencia de beneficio a los habitantes”, dijo Pablo Bergel...

Se votó hoy en segunda lectura en segunda lectura por 37 votos positivos, frente a 18 negativos.

barrio cildañez

(C ABA) Hoy se votó en segunda lectura en la Legislatura porteña un texto para la urbanización del barrio Cildañez, de Parque Avellaneda, con impulso de los legisladores Karina Spalla y Cristian Ritondo (PRO).

“Creemos que se le da la solución vía mercado, con apariencia de beneficio a los habitantes”, dijo Pablo Bergel (Bien Común), quien votó negativo.

“No se puede votar una ficción de urbanización, esto pone al desnudo lo que se piensa sobre lo que es urbanización”, dijo José Cruz Campagnoli (NE). “Como subejecutan, cambian el código de planeamiento para adaptarse; dicen hacer una cosa y hacen todo lo contrario”, sumó.

“El Estado no se retira. Jamás vamos a defender que el Estado se retire de las villas”, aseguró Carmen Polledo, presidenta de la bancada PRO.

El Barrio Cildáñez, ex Villa 6, está ubicado en Parque Avellaneda, tiene una superficie de 10.24 hectáreas (8 manzanas) y una población de 9.136 personas agrupadas en 2462 familias.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario