APPYCE crea la primera “Escuela Profesional de Pizzerías, Empanaderos y Cocineros”

La entidad, con 70 años de existencia, están convencidos de la necesidad de capacitación y la formación para lograr una mejora en los recursos humanos que hacen a la actividad

(CABA) APPYCE es un Asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con Personería Jurídica otorgada mediante Decreto Nro. 125.091 con fecha 18 de julio de 1942. Sus Miembros son Propietarios de pizzerías, pizzerías-grill, pastelerías, casas de empanadas, fábricas de tapas y discos para empanadas, fábricas de pre-pizzas, fábricas de churros y negocios afines.

En APPYCE ­ () y actividades afines ­ entidad con 70 años de existencia, crearon: APPYCE “Escuela Profesional de Pizzerías, Empanaderos y Cocineros”

La primer Escuela de Latinoamérica en su especialidad. La Asociación está convencida de la necesidad de capacitación y la formación para lograr una mejora constante en los recursos humanos que hacen a la actividad y que requiere el cada vez más exigente mercado laboral.

La Escuela ha sido construida en un moderno edificio de cinco pisos, concebida desde su inicio como Centro de Capacitación, teniendo en cuenta los más altos estándares en tecnología, seguridad y requerimientos pedagógicos.

Anualmente realizan la pizza más larga de Buenos Aires en la Calle Corrientes y lo recolectado lo donan a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) de la cual participan muchos famosos y tiene cobertura nacional.

Este año tienen programado participar en Muzza5K (maratón de la pizza que se organiza todos los años) y realizarán un evento nuevo “La empanada más larga de Buenos Aires” (será en el mes de Mayo en la Av. De Mayo concretamente frente a Los 36 Billares). Esto lo replicarían en Mendoza, Rosario, Córdoba.

 

Por otro lado se están haciendo pruebas para realizar “La pizza más larga del mundo”.  Es todo un desafío ya que vendrían del libro GUINESS a supervisar todo. En este caso, sería comenzar la pizza en Av. 9 de Julio y Santa Fé, llegar al obelisco y regresar al punto de origen. Las pruebas son satisfactorias pero por un tema de logística, y procedimiento con Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y GUINESS seguramente será el año que viene.

A continuación un archivo PDF con toda la información de las carreras : Carreras Profesionales Escuela Appyce

La escuela APPYCE se encuentra ubicada en Ayacucho 333, Capital TEL: 4952-0476 – info@escuelaappyce.com.ar

Web: http://www.escuelaappyce.com.ar/

NT