Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Apple prueba el iWatch, el reloj inteligente

El  dispositivo podría ser utilizado para realizar pagos móviles, aunque los de Cupertino no han confirmado la noticia. (Ciudad de Buenos Aires) Apple prueba el iWatch, un dispositivo similar a un reloj de pulsera que funcionaría con el mismo sistema que el iPhone y con pantalla de vidrio curvado. Esto es lo que ha publicado «The New York Times» en su edición dominical, informa EP. El producto es un reloj...

El  dispositivo podría ser utilizado para realizar pagos móviles, aunque los de Cupertino no han confirmado la noticia.

iwatch-apple-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Apple prueba el iWatch, un dispositivo similar a un reloj de pulsera que funcionaría con el mismo sistema que el iPhone y con pantalla de vidrio curvado. Esto es lo que ha publicado «The New York Times» en su edición dominical, informa EP.

El producto es un reloj que podría ser utilizado para realizar pagos móviles y actualmente se encuentra en una etapa experimental. El iWatch utilizaría el sistema operativo móvil iOS de Apple, según ha apuntado el diario.

La noticia no ha sido confirmada por ningún portavoz o representante de Apple, ha informado Reuters. El artículo citaba fuentes anónimas «familiarizadas con las exploraciones de la compañía» para soportar esta información.

Por otra parte, «The Wall Street Journal» también publicó que Apple está trabajando con Foxconn para el desarrollo de tecnologías relacionada con dispositivos portátiles, según una «persona familiarizada» con el tema.

El desarrollo del dispositivo iWatch se encuentra en fase experimental y podría ser utilizado también para realizar pagos móviles, según «The New York Times», aunque ninguno de esos dos rotativos consiguió confirmar estas informaciones con un portavoz de la compañía de Silicon Valley.

Sin confirmación

Ayer lunes las acciones de Apple subieron más del 1% en la bolsa tras publicarse esta información, informa la agencia EFE. A una hora y media para el cierre de la sesión en el mercado de valores electrónico Nasdaq, los títulos de la firma que dirige Tim Cook avanzaban el 1,42 % o 6,76 dólares para cambiarse por 481,74 dólares cada una.

Tim Cook participó este lunes en un evento organizado por Goldman Sachs y prefirió no referirse a rumores sobre sus posibles productos, informa Mashable.

Cook sin embargo dejó una puerta abierta. «Lo único que nosotros nunca haríamos serían productos de porquería». «Esa es la única religión que tenemos, que tenemos que hacer algo grandioso, robusto y ambicioso», destaca Mashable. (ABC)

Comentarios

Ingresa tu comentario