Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Apple podría quedar “obsoleto” en los próximos años

Según señaló un analista a la CNBC, esto podría pasar por el aumento de la competencia. (CABA) Apple podría quedar “obsoleto” en tres años, debido al aumento de la competencia según señaló un analista a la CNBC. Los comentarios se produjeron después de que Apple registrase un beneficio en el segundo trimestre de 7.750 millones dólares el pasado martes, cerca de un 12% más que el mismo período del año...

Según señaló un analista a la CNBC, esto podría pasar por el aumento de la competencia.

apple

(CABA) Apple podría quedar “obsoleto” en tres años, debido al aumento de la competencia según señaló un analista a la CNBC.
Los comentarios se produjeron después de que Apple registrase un beneficio en el segundo trimestre de 7.750 millones dólares el pasado martes, cerca de un 12% más que el mismo período del año pasado.

Los ingresos trimestrales fueron de 37.400 millones dólares. Para el tercer trimestre de este año, la compañía pronostica unos ingresos de entre 37 y 40.000 millones de dólares.

Sin embargo, Pedro de Noronha, socio director del hedge fund Noster Capital, dijo que no estaba seguro sobre el potencial a largo plazo de la compañía.

“Necesito saber dónde va a esta la empresa en 5 o 10 años. No sé dónde va a estar Apple en tres años”, dijo Noronha a la CNBC. “Es un paisaje muy competitivo. Apple puede llegar a quedar obsoleto en dos o tres años, como hemos visto, con decenas de empresas de tecnología“, añadió.

La compañía apostará por una cartera de productos fuerte, particularmente el iPhone 6 y la tecnología portátil para impulsar aún más el crecimiento. El éxito en los mercados emergentes también es un motor clave de crecimiento para Apple, que registró un aumento del 28% de los ingresos en China durante el segundo trimestre en comparación con el mismo período del año pasado.

Fuente: eleconomistaamerica.com

Comentarios

Ingresa tu comentario